12 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Fernando Campos, nuevo director general de Cigna España

Releva en el cargo a Javier Cano

Fernando Campos, nuevo director general de Cigna.
Fernando Campos, nuevo director general de Cigna España
mar 13 diciembre 2016. 12.50H
Redacción

Fernando Campos ha sido elegido nuevo director general de Cigna España, que hasta ahora ocupaba el cargo de director comercial de la compañía, y releva así en el cargo a Javier Cano, según ha informado la compañía.

La aseguradora, que acaba de cumplir su 25 aniversario en España, pretende continuar "consolidando su crecimiento sostenido y cumpliendo con los objetivos de afianzarse como una de las aseguradoras de salud con mayor ratio de satisfacción y persistencia del mercado español".

Campos, quien desde ahora asume la estrategia de negocio en el territorio nacional, ha afirmado que "es un estímulo para seguir manteniendo el liderazgo de la compañía, ofreciendo el mejor servicio a nuestros asegurados y acompañándoles cuando más lo necesitan. Queremos seguir siendo la aseguradora médica mejor reconocida por sus clientes".

Campos se incorporó a Cigna en 2007 como director de grandes cuentas. En agosto de 2010 ascendió a director comercial y miembro del comité de dirección, y desde junio de 2013 estaba también al frente del área comercial para el negocio internacional Global Health Benefits de Cigna en España. También ha trabajado en empresas como PriceWaterhouseCoopers, Principal Financial Group o Sanitas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.