A pesar de que su salida de Cataluña impulsó para sus valores en Bolsa, Oryzon no se ha librado de los números rojos después de romperse su acuerdo con Roche. La biotecnológica ha registrado entre enero y septiembre unas pérdidas de 3,18 millones de euros.
Así lo indican los resultados publicados por la compañía sobre el citado periodo, que indican que la cifra de negocio se quedó en los 16,764 euros, una cifra hasta 42 veces inferior a la registrada en 2016. Esto supone total una caída de la facturación del 97,12 por ciento.
A pesar de estos datos, lo cierto es que el resultado de explotación de la compañía mejoró un 7 por ciento.
Según el comunicado de Oryzon, las pérdidas son acordes a la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la sociedad, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo y sin recurrencias desde la perspectiva de los ingresos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.