21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

El Instituto Roche actualiza su glosario de genética

Para ello ha contado con miembros del Programa de Genética del Cáncer Humano del CNIO

Consuelo Martín de Dios, directora general del Instituto Roche.
El Instituto Roche actualiza su glosario de genética
jue 18 enero 2018. 18.10H
Redacción
En su compromiso por seguir contribuyendo a la generación y difusión de conocimiento sobre Medicina Personalizada de Precisión, la Fundación Instituto Roche ha actualizado su Glosario de genética.

Para ello, han contado con expertos en la materia: miembros del Programa de Genética del Cáncer Humano del CNIO. El Glosario está dirigido a todas aquellas personas interesadas, en especial para aquellos de ciencias de la salud que quieran mejorar su conocimiento y así ayudar a entender mejor los términos.

Incluye más de 400 términos relacionados con la Biología Molecular
, cáncer familiar, Genética, patrones de herencia y técnicas de laboratorio, entre otros.

A través de esta actualización se contribuye a la divulgación de la genética y visibiliza la importancia de esta ciencia en el desarrollo de la Medicina Personalizada de Precisión.

Puedes acceder a todos los contenidos actualizados del Glosario de genética en la web del Instituto Roche
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.