17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Chiesi estrena nueva web corporativa

El interfaz es más visual e intuitivo y permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil

Carmen Basolas, de Chiesi.
Chiesi estrena nueva web corporativa
mié 21 septiembre 2016. 11.50H
Redacción
Chiesi España ha lanzado su nueva web corporativa que pretende, además de dar a conocer la actividad y las principales áreas de negocio de la compañía y unificar la imagen externa del grupo Chiesi a nivel global. La nueva página web, que supone un paso más en la transformación digital, luce una imagen renovada, más moderna, visual e intuitiva.
 
Según indica la farmacéutica en un comunicado, “consciente de las nuevas formas de consumo que han propiciado las nuevas tecnologías, Chiesi ha adaptado su nueva página web al formato responsive, facilitando así el acceso de los usuarios desde cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet. Además, como novedad, la web corporativa de Chiesi cuenta con todo su contenido traducido a dos idiomas,  inglés y español, y  utiliza el sistema Dynamic CMS para la gestión de sus contenidos.
 Asimismo, el nuevo portal está optimizado para conseguir “una mejor experiencia para el usuario”, ya que dispone de unos destacados en formato slider que permiten resaltar las diferentes áreas de actuación y actividad de la compañía y acceder a la información de una forma más rápida.
  
María Carmen Basolas, directora de Relaciones Institucionales, Market Access y Comunicación de Chiesi España, explica que “la nueva web supone un salto cualitativo en la transformación digital de la compañía a nivel global”. Además, añade que “está diseñada para que el usuario disponga de una mayor usabilidad en su navegación y tenga un acceso más rápido e intuitivo a las diferentes áreas de negocio de la compañía”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.