El complemento alimenticio de la empresa española contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario

Cantabria Labs recomienda "Inmunoferon Junior Jarabe" para los niños
Susana Rodríguez Navarro, CEO y directora general en Grupo Cantabria Labs.


2 sept. 2021 13:00H
SE LEE EN 2 minutos
Cantabria Labs recomienda a los padres proteger y reforzar el sistema inmune de los más pequeños con “Inmunoferon Junior Jarabe”, con tecnología AM3, e ingredientes como el Zinc y la Vitamina D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune, ayudan a reforzar las defensas.
El Inmunoferon es un complemento alimenticio con AM3 Technology, própolis, equinácea, e ingredientes como las vitaminas C y D. Su tecnología se basa en la combinación de un alfa glucomanano fosforilado obtenido de la pared de Candida utilis mediante bioproceso y una proteína de semillas de Glycine max (soja).

No contiene gluten ni lactosa


Su presentación en jarabe y su sabor a naranja permiten una fácil administración en niños. La dosis recomendada es de 5 ml al día en una sola toma, por lo que su tamaño de 150 ml está ideado para un periodo de un mes. Además, no contiene gluten ni lactosa y se presenta en un envase con tapón de seguridad anti-apertura y con jeringa dosificadora.

Cantabria Labs también cuenta con otras dos presentaciones más de Inmunoferon para reforzar y proteger el sistema inmune de toda la familia, en cápsulas y sobres.


¿Qué importancia tiene el sistema inmune?


El sistema inmune juega un papel fundamental en nuestro organismo, ya que es nuestra armadura principal frente a las agresiones externas. Es imprescindible cuidar el sistema inmune de los niños para su correcto desarrollo. En el día a día se exponen a muchos factores que pueden debilitarlo, especialmente ahora con la vuelta al cole.

La respuesta del sistema inmune, un conjunto de células y moléculas distribuidas por el organismo con la capacidad de reconocer agentes extraños y destruirlos, a veces se ve debilitada, debido a factores como una mala alimentación, el estrés, una vida sedentaria o las infecciones. En el caso de los pequeños, la “vuelta al cole” también puede alterar el normal funcionamiento de sus defensas.

Una correcta alimentación e hidratación, un buen descanso nocturno y una inmunización activa con vacunas, junto al uso de complementos alimenticios con ingredientes como la vitamina D y el zinc, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.