18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

BMS y Novo Nordisk se suman a las mejores empresas para trabajar en Europa

Se encuentran entre las 25 compañías 'top' según los empleados del viejo continente

James Caforio, de BMS, y Lars Fruergaard Jørgensen, de Novo Nordisk.
BMS y Novo Nordisk se suman a las mejores empresas para trabajar en Europa
mar 19 junio 2018. 09.20H
Redacción
La agencia de certificación Great Place to Work han lanzado una nueva edición de su listado Best Workplaces de Europa, que recoge las empresas que mejor consideración tienen entre los empleado s del viejo contienen, un ranking en el que en esta edición aparecen las farmacéuticas Bristol Myers-Squibb (BMS) y Novo Nordisk.
 
El citado listado, concretamente, recoge a las 25 empresas mejor valoradas por sus trabajadores. En el caso de BMS, 856 empleados participaron en la encuesta, cuyas opiniones han permitido al laboratorio estar en la posición 14 del top.
 
En el caso de Novo Nordisk, 901 fueron los empleados encuestados, cuyas valoraciones han hecho que la farmacéutica nórdica se alce en la posición 19.
 
Más empresas farmacéuticas
 
Sin embargo, no son las únicas empresas farmacéuticas que aparecen el listado de Best Workplaces del viejo continente. La multinacional americana Abbvie ocupa la sexta posición, seguida de la biotecnológica Amgen en el duodécimo puesto.
 
Cierra la participación sanitaria Grünenthal, en la posición 24.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.