14 nov 2018 | Actualizado: 12:30

BMS presentará nuevos datos de nivolumab, dasatinib y elotuzumab

Los hará públicos en la 58ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Hematología

Roberto Úrbez, responsable de BMS en España.
BMS presentará nuevos datos de nivolumab, dasatinib y elotuzumab
lun 14 noviembre 2016. 11.50H
Redacción
Bristol-Myers Squibb anunció que habrá 17 presentaciones, incluidas cuatro comunicaciones orales y 13 discusiones de pósteres, que destacan datos de estudios que evalúan nivolumab, dasatinib y elotuzumab, en la 58ª Reunión Anual de la Sociedad Americana de Hematología en San Diego, California, entre los días 3 a 6 de diciembre. Los datos que se presentarán refuerzan el compromiso de Bristol-Myers Squibb por lograr avances en el área de la hematología a través del liderazgo de la compañía en Inmuno-Oncología y la investigación en los distintos tipos de cáncer de la sangre.
 
El doctor Fouad Namouni, director de desarrollo de Oncología de Bristol-Myers Squibb, comentó, “estos avances muestran aún más nuestro compromiso con la hematología y con la investigación innovadora en inmuno-oncología, subrayando nuestro objetivo de descubrir, desarrollar y aportar posibles nuevas opciones de tratamiento a personas con cánceres de la sangre. Los nuevos hallazgos de nuestro programa de ensayos clínicos que está en marcha revelan un conocimiento más profundo de los beneficios potenciales que pueden proporcionar nuestros tratamientos en neoplasias malignas hematológicas con importantes necesidades no cubiertas, como el linfoma de Hodgkin clásico, el mieloma múltiple y la leucemia mieloide crónica”.
 
Los fármacos de Bristol-Myers Squibb aparecerán en un total de 17 presentaciones de datos, incluidas cuatro presentaciones orales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.