Bayer abandona las Bolsas españolas el 11 de julio

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado la exclusión voluntaria solicitada por la compañía

Bolsa de Madrid
Bayer abandona las Bolsas españolas el 11 de julio
vie 07 junio 2019. 16.30H
La Comisión Nacional del Mercado de Valores, a instancias de Bayer, ha autorizado la exclusión voluntaria de negociación de las acciones de Bayer en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, así como de su contratación a través de las Bolsas de Valores Españolas.

Las Acciones de Bayer se excluirán de negociación en las Bolsas de Valores Españolas el próximo jueves 11 de Julio de 2019 y, durante y tras la efectividad de la Exclusión de Negociación, seguirán negociándose en las bolsas de valores alemanas de Frankfurt, Berlín, Dusseldorf, Hamburgo, Hannover, Stuttgart y Múnich.

Venta de acciones hasta el 11 de junio


Para proteger los intereses de los accionistas de Bayer que hayan adquirido acciones hasta el 11 de junio de 2019, la compañía les ofrece la posibilidad de vender las acciones de su titularidad en la Bolsa de Valores de Frankfurt.

Los titulares de las acciones deberán consultar a sus asesores las consecuencias fiscales que, en función de sus circunstancias personales, se deriven, en su caso, de la decisión que adopten en relación con su inversión en las acciones.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.