12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

'#inCONFORTmistas', la campaña de Menarini para hacer frente al dolor

"Vive lo que quieras y hazlo sin dolor" es el lema de la iniciativa de la farmacéutica Menarini.

#inCONFORTmistas, la nueva campaña de Novidol (Menarini).
'#inCONFORTmistas', la campaña de Menarini para hacer frente al dolor
lun 03 diciembre 2018. 13.55H
La farmacéutica Menarini presenta la campaña #inCONFORTmistas, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de alentar a la población a salir de su zona de confort, a vivir lo que se quiera vivir, pero sin dolor.

A través de esta plataforma (www.novivircondolor.com) y bajo el lema "Vive lo que quieras y hazlo sin dolor", la compañía quiere poner en valor una actitud positiva frente al dolor, ya que en las actividades diarias pueden aparecer ciertos dolores leves y ocasionales.


La plataforma ofrece recomendaciones para prevenir y combatir el dolor muscular y articular


En esta nueva herramienta digital, Menarini ha habilitado secciones en las que se incluyen pautas y recomendaciones que pueden ayudar a los usuarios a evitar el dolor muscular y articular. En el apartado de consejos se puede encontrar información sobre el origen del dolor, los distintos tipos, su prevalencia desde la perspectiva de género y un decálogo de consejos para poder prevenirlo.

Además, en la sección #inCONFORTmistas el usuario encontrará vídeos con relatos basados en casos reales en los que sus protagonistas, a pesar de las limitaciones a las que se enfrentan en su día a día, por cuestiones físicas, de edad o sociales, se han atrevido a llevar a cabo nuevos retos. Casos reales que ejemplifican el inconformismo de aquellos que se han atrevido a romper barreras y abandonar sus zonas de confort.

De esta forma, la compañía insta a los usuarios a que comprueben que no hay más barreras que las que uno se quiere marcar.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.