En la cuarta edición de la revista Forbes figuran los nombres más reconocidos del panorama de la asistencia, la investigación y la docencia médica española. La clasificación contempla 24 especialidades que ejercen en más de 60 centros hospitalarios. En esta línea, Hematología cuenta con una representación de cuatro especialistas, dos hombres y dos mujeres, que han sido clasificados en el 'top 100' de los mejores facultativos de España.
En el listado de nombres, se destaca la presencia de los especialistas Pilar Llamas, jefa de Hematología y Hemoterapia de la Fundación Jiménez Díaz, Susana Rives, responsable de la Unidad de Leucemias y Linfomas del Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Sant Joan de Deu, Francesc Bosch, jefe del Departamento de Hematología del IOB Institute of Oncology y jefe del Departamento de Hematología y director del laboratorio de hematología experimental en el Hospital Vall d'Hebron, y Marcos González, investigador del Centro de Investigación del Cáncer Salamanca y jefe del Servicio de Hematología del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
De este listado cabe destacar que la Fundación Jiménez Díaz, donde pertenece Pilar Llamas, junto a otros 12 facultativos de otras especialidades, es el segundo centro asistencial con mayor representación médica en la lista recientemente anunciada por Forbes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.