El galardonado recibirá 5.000 euros en metálico



25 feb. 2013 16:08H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
La Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha convocado la III edición de su Premio al Mejor Directivo Sanitario del año, en esta ocasión de 2012, que será entregado en el marco de la VI edición de sus Jornadas Nacionales, cuya celebración está previsto que tenga lugar en Galicia en el último trimestre de este año.

  En el centro, el elegido por la Fundación Sedisa como Mejor Directivo Sanitario 2011, el gerente del Hospital General de Valencia, Sergio Blasco (el centro acaba de celebrar su 500º aniversario). Le flaquean José Manuel Hernández, director de Corporate Business Iberia y directivo en Johnson & Johnson (primero por la izq.) y Luis Carretero.

Según reza el comunicado de la fundación remitido a los medios, “habiendo constatado que existe un gran vacío a la hora de reconocer y dar visibilidad a la gran labor directiva y gestora (que, en muchas ocasiones, no llega a conocerse y, por lo tanto, se pierde la oportunidad de constituir un referente con el que compartir y aprender de él), (…) se ha planteado la conveniencia y oportunidad de instaurar este reconocimiento a la labor de aquellos directivos sanitarios españoles que, a lo largo de este último año, han destacado en sus destinos profesionales”.

El objetivo del premio, dotado con 5.000 euros en metálico, cosiste en reconocer y premiar la trayectoria profesional de los socios de la agrupación como directivos de la gestión sanitaria durante el año 2012.

Puede acceder al premio  cualquier socio de Sedisa que desarrolle su actividad profesional como directivo de la salud tanto en instituciones públicas como privadas, así como en otros organismos del sector salud. Las bases, se publicarán en la revista Sedisa s.XXI y en la web de la institución (www.sedisa.net), y quedarán depositadas en la sede de Fundación Sedisa (calle José Silva, número 3, 1ºA, 28043 de Madrid).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.