15 nov 2018 | Actualizado: 13:35

Sedisa incrementa un 23% su número de socios y alcanza su máximo histórico

La Asociación ha cerrado 2016 con un total de 1.383 socios nuevos

Joaquín Estévez, presidente de Sedisa.
Sedisa incrementa un 23% su número de socios y alcanza su máximo histórico
lun 06 noviembre 2017. 13.40H
Redacción
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha incrementado su número de socios en un 23 por ciento, según recoge su memoria actividad referida a 2016. Este crecimiento significa un total de 237 altas nuevas, consolidando una cifra de 1.383 nuevos socios, frente a los 1.166 presentes en 2015. 

Así mismo, la asociación destaca el alta de 10 directivos residentes en el extranjero, repartidos por Brasil, Argentina, Portugal, Guinea, Honduras y República Dominicana. En contra, el número de bajas registradas en 2016 es de 42. 

Estos resultados para Sedisa confirman “el camino hacia el establecimiento de una forma de actuar en la que se constatan nuestras propias líneas estratégicas de trabajo” de los directivos de la salud.

“De alguna forma, todo ello está implícito, si no explícito, en todos los proyectos que se han desarrollado: foros y encuentros, programas de formación, comunicación interna y externa, visibilidad digital y puesta en común y difusión del conocimiento en el área de la gestión”, explica Joaquín Estévez, presidente de Sedisa en la memoria de actividad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.