Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15
Conocimiento > Gestión

Sedisa busca su primer coordinador de formación a directivos sanitarios

Como parte de su plan estratégico para promover la profesionalización del sector

Joaquín Estévez, presidente de Sedisa.
Sedisa busca su primer coordinador de formación a directivos sanitarios
Redacción
Lunes, 29 de mayo de 2017, a las 18:10
Apuesta por la formación del directivo sanitario. La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) ha abierto, hasta el próximo 15 de junio, el proceso de selección de su coordinador de formación. Un cargo que tendrá como principal responsabilidad coordinar y gestionar los proyectos destinados a adquirir conocimientos y competencias.

La persona seleccionada, que dependerá de la Dirección Técnica de la Sociedad, será una apuesta de la sociedad para potencia, de esta forma, el área de formación dentro de la organización, con el fin de fomentar y consolidar esta labor y respondiendo al lugar que ocupa este apartado en el Plan Estratégico de Sedisa y Fundación Sedisa.

La institución aclara que, tras una primera selección de las candidaturas recibidas, un tribunal compuesto por miembros de la Junta Directiva, de la Fundación Sedisa y la Dirección Técnica de la Sociedad, procederán a realizar la selección final a través de entrevistas personales, con el fin de que la persona seleccionada se incorpore a mediados del mes de julio.

El perfil requerido por Sedisa pasa por una formación académica donde existan estudios superiores, así como otros conocimientos del mundo académico y de inglés. Además, se solicita una experiencia profesional en la coordinación de proyectos de formación en el área biosanitaria, así como conocimientos y experiencia en la gestión de plataformas digitales de educación; secretaría de proyectos; coordinación de ponentes; y gestión de patrocinios y comunicación (offline y online).

Al listado se suman otros aspectos valores como la proactividad, responsabilidad, organización y capacidad de comunicación, así como una amplia disponibilidad para adaptarse a las jornadas o eventos que se realicen los viernes por la tarde o los sábados por la mañana.