El profesional pertenecía hasta ahora a la unidad de Hospitalización y Cuidados Intermedios

El cardiólogo Ramón Ríos, jefe de Sección del Complejo Hospitalario de Lugo
Exterior del Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.


18 ago 2021. 12.40H
SE LEE EN 1 minuto
El Servicio Gallego de Salud ha nombrado a Ramón Ríos como nuevo jefe de Sección de Cardiología en el Complejo Hospitalario Universitario de Lugo, según consta en el Diario oficial de Galicia (DOG).

Ríos pertenecía hasta ahora a la unidad de Hospitalización y Cuidados Intermedios del mismo departamento.

Como indica la resolución, Ríos deberá cesar en la plaza que desempeña actualmente dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la misma en el DOG. Además, la toma de posesión del puesto de trabajo adjudicado deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al cese.

Ríos obtiene un nombramiento que será objeto de evaluación cada cuatro años, a efectos de apreciar el nivel de rendimiento. El resultado de la evaluación determinará la prórroga del nombramiento o, en su caso, su remoción.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.