18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Abiertas las candidaturas de los III Premios a la Calidad de Ad Qualitatem

La dotación económica de los galardones será de 6.000 euros por cada categoría

Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem.
Abiertas las candidaturas de los III Premios a la Calidad de Ad Qualitatem
vie 03 junio 2016. 13.50H
Redacción
La Fundación Ad Qualitatem, impulsada por PSN, ha convocado la tercera edición de sus Premios a las mejores iniciativas de Calidad, Sostenibilidad e Innovación en el sector sociosanitario. Esta nueva convocatoria, de unos premios que surgieron coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación y que se han convertido en un referente, reconocen aquellas iniciativas que destacan en el ámbito en el que Ad Qualitatem es experta: la promoción de la calidad y la excelencia en el sector socio sanitario.

Los premios constan de cuatro categorías para reconocer a iniciativas desarrolladas en 2015: al mejor proyecto en calidad, sostenibilidad e innovación de un servicio Hospitalario, equipo Sociosanitario o equipo de Atención Primaria o centro sociosanitario. Una segunda que premiará al más destacado en humanización de la Asistencia Sanitaria; un tercero, que reconocerá al mejor proyecto en TIC de Sanidad y un último premio para el trabajo más destacado de programas de atención al paciente.

La dotación económica de los galardones será de 6.000 euros para el ganador de cada una de las categorías y 2.000 euros para dos accésit, también por categoría. El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y finaliza el próximo 30 de septiembre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.