La dotación económica de los galardones será de 6.000 euros por cada categoría
Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem.
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Fundación Ad Qualitatem, impulsada por PSN, ha convocado la tercera edición de sus Premios a las mejores iniciativas de Calidad, Sostenibilidad e Innovación en el sector sociosanitario. Esta nueva convocatoria, de unos premios que surgieron coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación y que se han convertido en un referente, reconocen aquellas iniciativas que destacan en el ámbito en el que Ad Qualitatem es experta: la promoción de la calidad y la excelencia en el sector socio sanitario.
Los premios constan de cuatro categorías para reconocer a iniciativas desarrolladas en 2015: al mejor proyecto en calidad, sostenibilidad e innovación de un servicio Hospitalario, equipo Sociosanitario o equipo de Atención Primaria o centro sociosanitario. Una segunda que premiará al más destacado en humanización de la Asistencia Sanitaria; un tercero, que reconocerá al mejor proyecto en TIC de Sanidad y un último premio para el trabajo más destacado de programas de atención al paciente.
La dotación económica de los galardones será de 6.000 euros para el ganador de cada una de las categorías y 2.000 euros para dos accésit, también por categoría. El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y finaliza el próximo 30 de septiembre.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.