Los alumnos se esperaban menos preguntas sobre técnicas instrumentales o fisio-química
SE LEE EN 1 minuto
Hiedra García Sampedro. Madrid
Los farmacéuticos que se han presentado este sábado al examen para optar a una plaza de formación sanitaria especializada se han enfrentado a una prueba “más complicada que las de los últimos años”, según han comentado a Redacción Médica al salir de las aulas.
En cuanto a los temas, aseguran que se esperaban menos preguntas sobre técnicas instrumentales o físico-quimica. Si el examen en general ha sido difícil, la parte más complicada según los alumnos ha sido la de farmacocinética.
Tendrán que esperar hasta abril para elegir una de las 264 plazas que se ofertan este año. Los admitidos por el Ministerio de Sanidad para presentarse han sido 1.431 titulados en Farmacia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.