19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

La Aemps convoca 14 becas de formación superior

Tendrán una cuantía de 1.686 euros al mes

Belén Crespo, directora de la Aemps.
La Aemps convoca 14 becas de formación superior
lun 18 septiembre 2017. 14.40H
Redacción
El Boletín Oficial del Estado ha publicado un extracto de la resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) por la que ha convocado 14 becas de formación superior.
 
Cada una de ellas tendrá una cuantía de unos 1.686 euros al mes, hasta llegar a un importe máximo anual de unos 283.303 euros para las becas convocadas.
 
Las principales características que tendrán que cumplir los aspirantes son tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países, con residencia legal en España; poseer el título universitario de Grado o de Licenciatura requerido en la convocatoria para la beca solicitada, o acreditar el abono de las tasas para su expedición, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes; haber finalizado los estudios correspondientes del título exigido para la beca solicitada, dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la misma, y no haber sido adjudicatario de una beca de formación de la Aemps.
 
Podrán presentar su candidatura a estas becas, dependiendo del puesto por el que se quiera optar, los titulados en Farmacia, Biología, Biotecnología, Química, Medicina o/y Veterinaria. También existen puestos para ingenieros biomédicos, industriales o de telecomunicaciones. Y licenciados en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas y Derecho.

El plazo de presentación de solicitudes comienza este 19 de septiembre y termina  el 17 de octubre.


Acceda a la resolución
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.