David Armero Barranco repite como decano de Enfermería en la UMU

Tomará posesión del cargo este miércoles, 31 de mayo

David Armero Barranco, decano de Enfermería en la UMU.
David Armero Barranco repite como decano de Enfermería en la UMU
mar 31 mayo 2016. 12.00H
Redacción
La Universidad de Murcia (UMU) celebra este miércoles el acto de toma de posesión de David Armero Barranco como decano de la Facultad de Enfermería, tras su reciente reelección para el cargo.

El equipo decanal está compuesto por María Jesús Ruiz, secretaria docente, y los vicedecanos María Beatriz Lidón (Profesorado y Prácticas Externas), María José Izquierdo (Innovación, Calidad, Investigación y Coordinación Académica), Pilar Almansa (Extensión Universitaria, Estudiantes, Postgrado y Comunicación), Natalia Popovic (Relaciones Internacionales, Movilidad y Relaciones Institucionales) y Antonio Jesús Ramos (Organización Académica, Infraestructura y Trabajos Fin de Grado).

La toma de posesión, bajo la dirección del rector, José Orihuela, se desarrollará, a las 13:00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Enfermería, campus de Espinardo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.