19 de junio de 2018 | Actualizado: Martes a las 12:30
Conocimiento > Formación

CTO celebra su jornada PostMIR para ayudar a elegir especialidad médica

Las sedes de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, serán los lugares de desarrollo de las jornadas

Ambiente durante las jornadas PostMIR 2017.
CTO celebra su jornada PostMIR para ayudar a elegir especialidad médica
Redacción
Lunes, 05 de marzo de 2018, a las 11:10
Un año más el Grupo CTO vuelve a celebrar este miércoles las jornadas PostMir, cuya finalidad es orientar y resolver a los alumnos que han preparado su examen MIR en CTO todas las dudas que tengan sobre la especialidad a elegir.

Las jornadas se desarrollarán a partir de las nueve de la mañana del próximo día 7 de marzo. Dada la demanda de los alumnos a los que CTO ha ayudado a preparar y superar su examen MIR, las jornadas que ya se ampliaron el pasado año, se celebrarán en las sedes del grupo empresarial en cinco provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla.

El programa incluye ponencias con prestigiosos profesionales, jefes de servicios, adjuntos, quienes compartirán sus conocimientos para que los asistentes puedan conocer de primera mano todas las opciones de su futuro trabajo.

Asimismo, como novedades de los dos últimos años, que están teniendo una gran acogida, también habrá un espacio dedicado a que los propios centros hospitalarios de toda España puedan ofrecer toda la información que deseen a los residentes para orientarles sobre sus hospitales.