15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Castilla y León autoriza a un centro de Cantabria a impartir Enfermería

El Consejo de Gobierno autoriza a un centro de Santa Cruz de Bezana, asociado a la UCAV, a impartir el grado

Milagros Marcos, portavoz de la Junta de Castilla y León.
Castilla y León autoriza a un centro de Cantabria a impartir Enfermería
jue 13 julio 2017. 17.00H
Redacción
El Consejo de Gobierno, reunido esta mañana en Valladolid, ha autorizado el comienzo de las clases del grado de Enfermería a la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud 'Clínica Mompía', situada en Santa Cruz de Bezana y adscrito a la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

Tras una inspección realizada el pasado marzo por parte de la Dirección General de Universidades, la Junta de Castilla y León aprobó en mayo de 2016 la adscripción de este centro a la UCAV. Ahora se ha autorizado el cumplimiento de las clases.

Según fuentes de la administración autonómica, "el compromiso con la UCAV es la impartición del grado de Enfermería con validez en todo el territorio nacional". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.