Los pósteres aceptados optarán a tres premios en metálico

Ya se pueden enviar las comunicaciones del 21 Congreso Farmacéutico
Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos.


18 jun. 2018 17:10H
SE LEE EN 2 minutos
POR REDACCIÓN
El plazo para el envío de comunicaciones al 21 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Burgos entre los días 3 y 5 de octubre, permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio.  Las comunicaciones deben ser enviadas mediante un formulario on-line que se ha habilitado en la sección del Congreso en la página web del Consejo General de Farmacéuticos y aquellas que sean aceptadas serán presentadas en formato póster, pudiendo la organización determinar aquellas que se presentarán como comunicación oral. 

Las comunicaciones se pueden presentar dentro de once grandes bloques que recogen los ámbitos de actuación del farmacéutico: Alimentación, Laboratorio Clínico, Dermofarmacia, Distribución, Investigación y Docencia, Farmacia Hospitalaria, Industria, Farmacia Comunitaria, Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, Ortopedia y Salud Pública. En todos los casos las comunicaciones describirán trabajos que se están desarrollando en el momento de la presentación de la misma.

Todos los pósteres aceptados por el comité científico y que sean seleccionados para comunicación oral, optarán a los premios a los mejores trabajos. El comité científico valorará criterios como la claridad, metodología, interés, novedad o la solidez estadística y los resultados obtenidos, para la concesión de los premios.

Los tres mejores trabajos serán reconocidos con un primer premio de 1.000 euros y dos de 500 euros para el segundo y tercer trabajo. El fallo del comité se hará público durante el acto de clausura del 21 Congreso Nacional Farmacéutico.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.