17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

La Real Academia Nacional de Farmacia busca nuevos miembros

Convoca ocho plazas de académico correspondiente nacional

Mariano Esteban, presidente de la RANF.
La Real Academia Nacional de Farmacia busca nuevos miembros
mié 20 junio 2018. 11.10H
Redacción
La Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) ha convocado ocho nuevas plazas de académico correspondiente nacional.
 
La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y ha sido decidida por la junta de gobierno de la RANF. Según las condiciones hechas públicas en la disposición del Ministerio de Cultura y Deporte, los candidatos deberán ser españoles, licenciados en Farmacia o Ciencias Afines a la farmacia, estar en posesión de un título de Doctor por una universidad Española y presentar su solicitud dentro del plazo de treinta días hábiles.
 
El modelo de solicitud estará disponible en la secretaría de la RANF y podrá también descargarse de su página web. Además, deberá acompañarse de los siguientes documentos: curriculum vitae del solicitante, resumen del discurso de ingreso (de no más de 20 líneas), fotocopia del DNI y una fotografía aproximadamente de 8 x 6 cm.
 
El candidato deberá indicar también la Sección de la RANF a la cual desearía adscribirse, de las previstas en el artículo 19 de los Estatutos aprobados por Real Decreto 367/2002, de 19 de abril. La presentación de propuestas se efectuará en la Secretaría de la Corporación.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.