17 dic 2018 | Actualizado: 18:30

La Asamblea General de Hefame ratifica a Coves como su presidente

Fue la única candidatura presentada

Carlos Coves, presidente de Hefame.
La Asamblea General de Hefame ratifica a Coves como su presidente
mar 15 noviembre 2016. 18.50H
Redacción
Los socios de Hefame han ratificado, durante su última Asamblea General, la candidatura de Carlos Coves López a la presidencia de la cooperativa.
 
Tras la ratificación, Coves ha tomado posesión de su cargo en la sede de Hefame en Santomera, Murcia, iniciándose así su segundo mandato y se ha celebrado la primera reunión del nuevo Consejo Rector que queda formado por: José Miguel Soler Flores, José Manuel Gómez Lora, Ana Oliver Sanjuán, Luis Posadas Fernández, Miriam Mañer Catalá, Manuel Hernández Arce, Elisa Alcayde Fort, Enrique Ayuso Hernández, Ignacio Collado Serradilla, Javier Fernández Manteca, Carlos Fernández Pérez, Adriana Moreno Arribas, Pedro Martínez Moreno, y el vocal de los trabajadores en el Consejo Ángel Sánchez Arenas.
 
Por otra parte, se ha anunciado la candidatura de Intervención elegida en estas elecciones, que está compuesta por Miguel Jiménez Millán, María Luisa Torregrosa Cerdán y Rafael Ituren Luna.
 
Una vez reelegido, Coves ha pronunciado un discurso en el que ha dado las gracias a los consejeros que abandonan el cargo, “por su trabajo y colaboración”, y ha dado la bienvenida a los nuevos. También ha agradecido de forma especial a todos los socios la confianza y el apoyo manifestado en estas elecciones, y ha resaltado el trabajo del equipo directivo y de todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de la cooperativa. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.