14 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Jesús Aguilar, 'H de Oro' del Colegio de Farmacéuticos de Málaga

La decana de Farmacia de la Universidad de Granada también se encuentra entre los galardonados

Foto de familia de los premiados.
Jesús Aguilar, 'H de Oro' del Colegio de Farmacéuticos de Málaga
mié 15 agosto 2018. 18.25H
Redacción
El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, ha recibido el premio 'H de Oro' que otorga el Colegio de Farmacéuticos de Málaga a aquellas personalidades vinculadas al sector farmacéutico o a la ciudad de Málaga.

También lo han recibido la decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, Ana Isabel del Moral García; la Asociación Pro-Tradiciones Malagueñas La Coracha, y el pintor Evaristo García.

El acto de entrega se ha celebrado a la finalización del tradicional almuerzo de hermandad que se celebra desde 1982 durante la Feria de Málaga, en la caseta que el colegio tiene en el Cortijo de Torres. Han acudido, además, representantes de otros colegios de farmacéuticos de Andalucía, y de otros colegios profesionales de Málaga.

Francisco Florido, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, ha señalado que “para nosotros es un honor poder seguir reconociendo la labor de personas que suponen un ejemplo para la profesión o para la ciudad de Málaga”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.