Por esta plataforma logística pasa uno de cada cuatro medicamentos del mercado español



19 feb. 2016 13:26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Isabel Rosa Saenz ha sido nombrada directora Comercial y de Marketing de la plataforma logística Farmavenix, que pertenece al Grupo Cofares.

Isabel Rosa Sáenz.

Tras más de seis años colaborando dentro del área comercial de la compañía, Isabel Rosa  pasa a asumir el reto de liderar el desarrollo comercial de Farmavenix, compañía especializada en soluciones logísticas de valor añadido para laboratorios farmacéuticos.
 
Farmavenix es la plataforma de gestión logística del medicamento más grande de Europa. En España, uno de cada cuatro medicamentos del mercado pasa por dichas instalaciones. Su actividad principal es ofrecer logística integral a la Industria Farmacéutica, y se ha consolidado como el único operador logístico especializado en satisfacer las necesidades logísticas de los laboratorios.

Actualmente, además de la instalación principal en Marchamalo (Guadalajara) cuenta con plataformas en Barberá del Vallés (Barcelona), Montijo (Lisboa), Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.