Redacción Médica
15 de octubre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05
Política Sanitaria > Farmacia

Glintt España incorpora a Carlos Guedes como Head of Business Development

Tras su labor en HmR, continúa ligado profesionalmente al grupo ANF

Carlos Guedes, nuevo Head of Business Development de Glintt España.
Glintt España incorpora a Carlos Guedes como Head of Business Development
Redacción
Joana Huertas
Viernes, 21 de septiembre de 2018, a las 14:50
Glintt, consultora de servicios tecnológicos orientados al sector de la salud, acaba de incorporar a su oficina de España a Carlos Guedes como Head of Business Development. El ejecutivo asume tareas tales como desarrollo de negocio y alineación estratégica dentro de la filial española.

Hay que recordar que Guedes, como Operations Director, ha formado parte del equipo que a mediados de esta década introdujo en España los servicios profesionales de la multinacional lusa HmR.

Precisamente HmR y Glintt pertenecen al grupo portugués ANF (Associação Nacional da Farmácias), una entidad que representa en Portugal casi al cien por cien de las oficinas de farmacia.

Una trayectoria en ANF


Con su incorporación a Glintt, Carlos Guedes continúa una carrera profesional ligada a ANF, ya que además del paso por HmR España, acumula en su trayectoria experiencias en Portugal en las filiales Finanfarma y Farminviste.

Carlos Guedes es licenciado en Económicas por la Universidad Lusíada de Lisboa, y es máster en Administración y Finanzas, y máster ejecutivo en Gestión y Marketing Estratégico por la Universidad Católica Portuguesa.

Sobre Glintt


Glintt (Global Intelligent Technologies), se define como una empresa líder en consultoría y servicios tecnológicos en salud con más de 20 años de experiencia, cotizada en Euronext. Opera en 6 países: Portugal, España, Angola, Brasil, Reino Unido e Irlanda.

La compañía indica que sus soluciones se utilizan en más de 200 hospitales y clínicas, y en el sector farmacéutico más de 16.000 farmacias en la Península Ibérica utilizan el software de gestión soportado por Glintt.