El 21º Congreso Nacional Farmacéutico desvela sus contenidos

Entre otros temas, se abordarán asuntos como la recertificación y la continuidad asistencial

Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Farmacéuticos.
El 21º Congreso Nacional Farmacéutico desvela sus contenidos
lun 05 marzo 2018. 17.00H
Redacción
El Consejo General de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Burgos celebrará su 21 Congreso Nacional, entre el 3 y 5 de octubre de 2018, donde debatirán de algunos temas como la innovación farmacológica o la verificación de medicamentos.

Bajo el lema Farmacia 21: más asistencial, más con el paciente y más innovadora, se abordarán la recertificación, tendencias internacionales en la farmacia, la intervención de la farmacia en la comunidad, la farmacia en las redes sociales, continuidad asistencial y cronicidad o la labor del farmacéutico en diferentes ámbitos de actuación.

Además, las nuevas tecnologías al servicio de la prestación farmacéutica, la atención sanitaria y sociosanitaria, junto a otros talleres y presentaciones conformarán parte del programa en el que se está trabajando.

Desde la entidad han asegurado que este 21 Congreso Nacional reunirá a farmacéuticos de toda España, que debatirán "sobre el presente y futuro de una profesión ya inmersa en el siglo 21".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.