Covid-19: los farmacéuticos aplazan sus reuniones con más de 20 asistentes

Hasta el 22 de marzo y como medida preventiva, quedan aplazadas todas las reuniones del Consejo General de Farmacéuticos

Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
Covid-19: los farmacéuticos aplazan sus reuniones con más de 20 asistentes
jue 05 marzo 2020. 12.50H
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha considerado conveniente "poner en marcha todas las recomendaciones que, desde las diferentes Administraciones Sanitarias (Ministerio y Consejerías) se han comunicado, de evitar las reuniones de profesionales de la salud que impliquen a un número mayor de 20 asistentes" ante el coronavirus.


Los encuentros se mantendrán vía online


A tal efecto, durante las tres próximas semanas (hasta el 22 de marzo) y como medida preventiva, quedan aplazadas todas las reuniones convocadas en las que se prevea la asistencia de representantes de colegios (Asambleas, Comisión de Coordinación Autonómica, grupos de trabajo, comisiones,…).

En la medida de lo posible, las reuniones que se tuvieran que celebrar se seguirán por sistemas online, facilitando desde el Consejo General los enlaces de conexión correspondientes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.