Cofares se une a los cursos de verano de la Universidad Complutense

La cooperativa abordará el papel de las nuevas tecnologías en la comunicación con el paciente

Eduardo Pastor, presidente de Cofares.
Cofares se une a los cursos de verano de la Universidad Complutense
mar 02 julio 2019. 12.45H
El Grupo Cofares participa en los cursos de verano de la Universidad Complutense, iniciativa enmarcada en su compromiso con la formación y dentro de las actividades fijadas con motivo de su 75 aniversario. En concreto, será el próximo 16 de julio cuando se imparta el curso 'El Papel de las nuevas tecnologías en la comunicación con el paciente'.

El encuentro se desarrollará con el objetivo de promover la comunicación en salud digital como una herramienta idónea "para contribuir a la toma de decisiones, de forma que facilite la buena gestión de la salud y el buen uso de las herramientas de salud digital en beneficio del usuario", explican en un comunicado desde la cooperativa.

El curso contará con las ponencias de María Dolores Moreno y Sofía Azcona, ambas de Cofares



Asimismo quiere servir como "herramienta para compartir información y proyectos con profesionales, pacientes, industria, administración sanitaria, población en general, etc., involucrados en el desarrollo de la salud digital", continúan.

Para la ocasión Cofares contará con la participación de María Dolores Moreno, consejera del grupo, quien abordará el papel de los profesionales en la educación sobre salud y nutrición, y Sofía Azcona, directora de Marketing, Innovación y Relaciones Institucionales de Cofares, que participará en el parte práctica sobre las redes sociales en la comunicación con el usuario en nutrición y salud.

Con esta actividad, el Grupo Cofares continúa celebrando el 75 aniversario de la cooperativa, para lo que ha preparado diversas actividades que está llevando a cabo a lo largo del año, con el objetivo de acercarse a sus socios, al sector sanitario y a la población en general y compartir con ellos el momento tan especial que atraviesa la compañía.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.