19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Álvaro Solana, nuevo subdirector general de Hefame

Hasta ahora, era director comecial del grupo de distribución

Álvaro Solana, subdirector general de Hefame.
Álvaro Solana, nuevo subdirector general de Hefame
jue 01 diciembre 2016. 15.40H
Redacción
El Consejo Rector de Hefame ha ratificado, en reunión celebrada el pasado  día 29 de noviembre, el nombramiento de Álvaro Solana, que hasta ahora ejercía como director comercial, como nuevo subdirector general de grupo.
 
Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Executive MBA por la Escuela de Negocios de la Región de Murcia, Solana, con 45 años, casado y con dos hijos, comenzó su carrera en la cooperativa en mayo de 1995, como asesor comercial para la zona de Madrid.
 
Con más de 21 años de trayectoria, es buen conocedor del funcionamiento de Hefame, donde ha ejercido diferentes cargos en las áreas de Comercial, Formación, Atención al Cliente, Soporte Operativo, Ventas, Estrategia y Desarrollo Comercial, antes de que fuera nombrado director comercial en julio de 2016.
 
Una vez oficializado su nombramiento como nuevo subdirector general, Solana ha manifestado su “agradecimiento al Consejo Rector”, por la confianza depositada en él para desempeñar este nuevo cargo. También ha afirmado que es para él “un honor” acompañar a Javier López, director general, en las más altas labores de gestión de la Cooperativa, así como su deseo “de contribuir a que Grupo Hefame continúe por la senda de crecimiento sostenible emprendida en estos últimos años”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.