Sevilla modifica sus Grados de Odontología, Farmacia y Fisioterapia

El BOE recoge la nueva estructura de los planes de estudios de dichos grados

Miguel Ángel Castro, rector de la Universidad de Sevilla
Sevilla modifica sus Grados de Odontología, Farmacia y Fisioterapia
mar 13 agosto 2019. 10.50H
La Universidad de Sevilla ha reestructurado los planes de estudios de tres grados de Ciencias de la Salud: Farmacia, Odontología y Fisioterapia. El rector del centro, Miguel Ángel Castro, ha resuelto ordenar la publicación de la modificación de sendos planes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). 

Según detalla el documento, el Plan de estudios de graduados en Farmacia por la Universidad de Sevilla consta de un total de 300 créditos ECTS: 90 en formación básica, 156 en asignaturas obligatorias, 24 en optativas, 24 en prácticas externas y 6 en el Trabajo Fin de Grado. Puede consultar la distribución de las asignaturas aquí. 

El Grado de Fisioterapia se impartirá en dos centros: la facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología; y el Centro Universitario de Osuna. El Plan de estudios consta de 240 créditos ECTS repartidos de la siguiente forma: 60 en formación básica, 108 en asignaturas obligatorias, 24 en optativas, 40 en prácticas externas y 8 en el Trabajo Fin de Grado. Puede consultar los ECTS por materia aquí.

Por su parte, el Plan de estudios para graduados en Odontología por la Universidad de Sevilla tendrá 300 créditos ECTS: 60 en formación básica, 198 en asignaturas obligatorias, 36 en optativas y 6 en el Trabajo Fin de Grado. Puede consultar aquí los créditos por materia. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.