La facultad de Ciencias de la Salud de Alicante reelige a su decano

José Antonio Hurtado ha tomado posesión de su cargo junto al resto de su equipo tras recabar mayoría en el claustro

Un instante durante la toma de posesión.
La facultad de Ciencias de la Salud de Alicante reelige a su decano
mar 23 abril 2019. 16.20H
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante ha reelegido a José Antonio Hurtado Sánchez como decano con una amplia mayoría en las elecciones celebradas en el claustro.

Hurtado ha tomado posesión de su cargo junto al equipo que le acompañará al frente de la facultad en un acto que se ha celebrado en la sala multimedia de rectorado presidido por el rector, Manuel palomar y la secretaria general, Esther Algarra. A la cita no han faltado los miembros del equipo de dirección de la universidad, la secretaria del Consejo Social, decanos y también profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El rector, tras la toma de posesión, ha destacado la importancia de una facultad que “debe afrontar grandes retos los próximos años como son los nuevos espacios que debe ocupar en el colegio mayor o la implementación de nuevos estudios como es el caso de Medicina”. Palomar ha agradecido al decano reelegido su “trabajo al frente de la facultad y la lealtad institucional” y apuntado el “gran equipo” del que se ha rodeado para afrontar esta nueva etapa.

Hurtado por su parte ha agradecido la “confianza recibida por parte de la facultad tras cuatro años de intenso trabajo” y ha asegurado que “somos conscientes que todavía deben cristalizar cosas en las que hemos estado trabajando y por esa razón hemos creído oportuno continuar”.

El equipo decanal de la facultad de Ciencias de la Salud se compone de José Antonio Hurtado, decano, Miriam Sánchez, secretaria Académica, Eva Gabaldón, vicedecana de Ordenación Académica Grado de Enfermería, Isabel Sospedra, vicedecana de Ordenación Académica Grado de Nutrición Humana y Dietética, Carmen Vives, vicedecana de Investigación, Posgrado e Internacionalización, Rocio Juliá, coordinadora académica de Calidad, Alumnado y Prácticas Grado de Enfermería y José Miguel Martínez, coordinador académico de calidad, Alumnado y Prácticas de Grado en Nutrición Humana y Dietética.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.