19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Dimite la secretaria general de Satse Castilla y León

En los próximos días se procederá a renovar la dirección

Silvia Sáez Belloso, exsecretaria general de Satse Castilla y León.
Dimite la secretaria general de Satse Castilla y León
lun 17 octubre 2016. 14.30H
Redacción
El Sindicato de Enfermería Satse de Castilla y León ha informado de que Silvia Sáez Belloso, secretaría general, ha dimitido por motivos personales.
 
Por este motivo, en los próximos días se procederá a renovar dicha dirección de la Secretaría General de Satse Castilla y León.
 
Satse Castilla y León ha señalado que este cambio “no supondrá modificación alguna en las líneas estratégicas y la actuación que se ha marcado Satse en la autonomía”, de modo que la nueva dirección continuará trabajando con las mismas líneas y planteamientos que ha venido manteniendo en los últimos años a favor del colectivo al que representa, los profesionales de enfermería.
 
El sindicato ha apuntado que seguirá manteniendo su postura de rechazo al modelo de unidades de gestión clínica, mantendrá su trabajo para conseguir mayores sustituciones de los profesionales de enfermería en la Comunidad y defendiendo mejoras en sus condiciones laborales y un mayor desarrollo profesional para la enfermería de Castilla y León.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.