A-Derma lanza el primer spray emoliente plus anti-rascado del mercado

La exigencia del tratamiento, la dificultad del manejo de la dermatitis


04 may 2021. 18.00H
SE LEE EN 3 minutos
1 de cada 10 personas sufre dermatitis atópica. Es necesaria la aplicación diaria de un emoliente, pero esto no es sencillo. De hecho, la exigencia del tratamiento es la principal dificultad de la enfermedad, después del picor.

En muchos casos, los pacientes no se adhieren completamente al tratamiento y hay un abandono terapéutico en el 70 % de los pacientes atópicos. Para promover una rutina cotidiana y que la aplicación diaria del emoliente pase de ser un inconveniente a un momento placentero, A-Derma lanza el spray emoliente Exomega Control.

Se trata del primer spray emoliente plus anti-rascado del mercado. Contribuye al equilibrio de las pieles frágiles con Avena Rhealba®, un activo vegetal con propiedades reequilibrantes, calmantes y reparadoras, presentes en todos sus productos. De esta forma consiguen:

1. Calmar el picor de las pieles secas y atópicas: Exomega Control actúa inmediatamente sobre la irritación y el picor gracias a la acción calmante del Extracto de Plántulas de Avena Rhealba de cultivo BIO. Para optimizar su eficacia, se asocia con la tecnología BioVect, un vector natural compuesto por glicolípidos que potencian las propiedades calmantes del extracto.

2. Restaurar la barrera cutánea: la Filaxérine®, asociada a la Niacinamida, fortalecen la barrera cutánea porosa de las pieles atópicas.

3. Mejorar la comodidad: los triglicéridos, la glicerina vegetal y la manteca de karité garantizan su eficacia relipidizante.

Su fórmula sin perfume está certificada como Emollient PLUS, reconocido por la 'European Dermatology Forum - Guidelines for Treatment of Atopic Eczema', y proporciona una eficacia anti-rascado inmediata y durante 48 horas. Además, su válbula 360 grados permite una aplicación exprés práctica para toda la familia. 

Un producto comprometido


Pulverización sin gas: dentro del spray, hay una bolsa hermética que contiene y protege la fórmula. El nitrógeno (gas inerte que impulsa el producto) está situado entre la bolsa y los laterales del envase, por lo que no entrará en contacto con la fórmula ni con el exterior hasta el momento de la pulverización para respetar la fórmula y el medio ambiente.

Un envase 100% reciclable. 

Productos para tomar el control de las pieles secas y/o atópicas 


Además del spray emoliente, A-Derma cuenta con toda la línea de Exomega Control para responder a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica gracias a sus productos Emollient Plus anti-rascado aptos desde el nacimiento. 

EXOMEGA CONTROL HIGIENE: syndets emolientes plus anti-rascado. Limpian con suavidad y calman la sensación de irritación.
  • Aceite limpiador emoliente
  • Gel Limpiador 2 en 1 Cabello y Cuerpo
  • Gel limpiador emoliente. Sin perfume

EXOMEGA CONTROL CUIDADOS: emolientes plus anti-rascado. Indicados para cara y cuerpo. 1 sola aplicación al día para calmar inmediatamente y de forma duradera la sensación de irritación de las pieles secas y/o atópicas. Los formatos de 200ml y 50ml no contienen conservantes gracias a la tecnología de cosmética estéril
  • Bálsamo emoliente: textura rica
  • Crema emoliente: textura cremosa
  • Leche emoliente: textura ligera

EXOMEGA CONTROL CUIDADO COMPLEMENTARIO
  • Baño calmante. Sin aclarado. Indicado por la noche para aliviar las irritaciones de la piel y ayudar a calmar la piel para un sueño tranquilo


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.