17 ene 2019 | Actualizado: 14:20

Una sanitaria, agredida sexualmente en el aparcamiento de su hospital

La Guardia Civil está buscando a los agresores, quienes no llegaron a consumar el acto

Fachada del hospital de la Marina Baixa.
Una sanitaria, agredida sexualmente en el aparcamiento de su hospital
mar 08 enero 2019. 17.20H
La Guardia Civil está buscando a dos hombres que supuestamente agredieron sexualmente a una trabajadora del Hospital Comarcal de La Marina Baixa, una agresión que ocurrió en las inmediaciones del centro hospitalario, según ha publicado el diario Información.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando la trabajadora acababa su turno de trabajo y se dirigía hacia la zona en la que tenía aparcado su vehículo. Fue en ese momento cuando los dos hombres aprovecharon para abusar sexualmente de la profesional.

Los presuntos agresores se acercaron a ella con la cabeza y el rostro completamente tapados por dos cascos de moto. Primero le robaron el bolso, le dieron varios golpes y la tiraron al suelo, momento en el que intentaron agredirla, pero ella se resistió y evitó que llevasen a cabo la agresión sexual. Tras ello, la mujer llamó a emergencias y fue ayudada por efectivos de la policía y sanitarios.

Por el momento, un equipo de la Guardia Civil está investigando los hechos y buscando a los agresores, ya que la trabajadora ha podido dar la descripción de uno de los varones al recordar un tatuaje que llevaba. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.