Roba el maletín de su médica, cuyo contenido estaba valorado en 600 euros

El ladrón aprovechó que la médica había salido un momento de la consulta para robarle

El hombre ha sido detenido por un presunto delito de hurto.
Roba el maletín de su médica, cuyo contenido estaba valorado en 600 euros
vie 30 agosto 2019. 13.00H
El tiro por la culata. Así es como le salió a un hombre de 52 años de Lleida su estratagema para tratar de robar un maletín médico valorado en unos 600 euros. Según ha informado la policía local, los hechos ocurrieron el 27 de agosto cuando el detenido aprovechó que la doctora que lo atendía había salido un momento de la consulta para realizar una gestión y así robarle.

Los hechos sucedieron en un Centro de Atención Primaria (CAP) donde, tras percatarse de que le faltaba su maletín, la doctora decidió denunciar al paciente tras visionar la cámaras de seguridad del centro. En las imágenes, los agentes observaron cómo el hombre salía con el maletín médico en la mano.

Finalmente, los agentes pudieron identificar este jueves al hombre en la plaza Pau Casals de Lleida y lo detuvieron por un presunto delito de hurto.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.