18 nov 2018 | Actualizado: 17:25

Roba a un policía que visitaba a su madre en el hospital y acaba detenida

La mujer ya tenía en su poder una tablet que había sustraído.

Hospital de Albacete
Roba a un policía que visitaba a su madre en el hospital y acaba detenida
mié 31 octubre 2018. 16.15H
Redacción
Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido a una persona que intentaba robarle en el Hospital de Albacete, donde estaba ingresada la madre del agente, según informa el periódico El Digital CLM

Los hechos sucedieron el 8 de octubre cuando el agente, destinado en Ciudad Real, se desplazó al hospital porque su madre se encontraba ingresada. El hombre, que pasó la noche en la sala para familiares de enfermos en cuidados críticosnotó que le estaban quitando un bolso tipo bandolera que tenía apoyado sobre el pecho.

Reducida por un policía fuera de servicio


El Policía sorprendió a una mujer de mediana edad con el bolso en la mano, a quien agarró del del brazo e informó de su condición de policía. La mujer, acusada de hurto, se puso a gritar para poder huir del lugar, pero el agente se lo impidió.

En el forcejeo con la detenida, ambos cayeron al suelo y, una vez reducida, el policía pudo comprobar que la mujer ya tenía en su poder una tablet, la cual se recuperó en ese mismo instante. La detenida fue informada de sus derechos y trasladada por una dotación Policial Nacional a la Comisaría de dicha localidad para formalizar por escrito todo lo sucedido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.