Se le atribuye el delito de incendio tras provocar el fuego que el pasado lunes afectó a toda el área de Pediatría
Una de las áreas reabiertas en La Candelaria tras el incendio.
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Este jueves, Nicole Centanaro, la magistrada del Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para la mujer, de 51 años de edad, acusada de provocar el incendio en el área de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en Canarias, la acusada y presunta autora del fuego registrado el pasado lunes, será investigada por el delito de incendio. La mujer, detenida por los agentes de la Policía Nacional la noche del 13 de agosto, ha pasado a disposición judicial este miércoles. Y al acogerse a su derecho de no declarar ha sido reingresada en los calabozos de la Policía hasta este jueves en el que la magistrada ha decretado su ingreso en prisión por un delito de incendio.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.