13 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Profesionales sanitarios / Derecho Sanitario

La suscripción a Redacción Médica debe renovarse antes del 25 de mayo

Siguiendo el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, si no lo hace dejará de recibir la newsletter del diario

La suscripción a Redacción Médica debe renovarse antes del 25 de mayo
vie 18 mayo 2018. 12.30H
Redacción
La entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos, que será efectiva el próximo 25 mayo de 2018, requiere que los suscriptores de REDACCIÓN MÉDICA sean informados debidamente de los tratamientos de datos efectuados por el GRUPO EDITORIAL SANITARIA 2000 como responsables del tratamiento, así como que por parte del lector-suscriptor indique mediante una clara acción afirmativa que quiere seguir recibiendo la newsletter de REDACCIÓN MÉDICA o alguna de las otras PUBLICACIONES de SANITARIA 2000.

Por tanto, para poder seguir enviándole REDACCIÓN MÉDICA, es imprescindible que acceda al siguiente enlace e indique cuáles son las publicaciones que quiere continuar recibiendo.

Si no es así, a partir del próximo 25 de mayo, no podremos enviarle a su correo electrónico REDACCIÓN MÉDICA.

Muchas gracias por su colaboración y la confianza informativa que deposita en REDACCIÓN MÉDICA. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.