Fotografía con el móvil y pega una patada en la entrepierna a su enfermera

Los hechos ocurrieron en Tarragona y la agresora también escupió a la profesional, además de atacar al vigilante

La agresora ya tenía un requerimiento en el juzgado.
Fotografía con el móvil y pega una patada en la entrepierna a su enfermera
vie 21 febrero 2020. 11.05H
La Guardia Urbana ha detenido a una mujer de 26 años que escupió y pegó una patada en la entrepierna a una enfermera del Hospital Juan XXIII y que también agredió a un vigilante de seguridad del mismo centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron este martes cuando la enfermera pidió a la agresora que saliera de la habitación en la que se encontraba ingresado un familiar porque debían realizar tareas de limpieza.

En un principio, la mujer salió de la habitación. Sin embargo, segundos después entró, escupió a la enfermera, le propinó una patada en sus genitales y le hizo una fotografía con el teléfono móvil, según ha publicado El Caso.

En ese momento un vigilante de seguridad que se encontraba allí intentó ayudar a la enfermera, llevándose también él una patada en la entrepierna cuando iba a calmar la situación.

Tuvo que ser la Guardia Urbana la que detuviese a la mujer, quien negó todos los hechos y afirmó que el personal del hospital le había obligado a borrar la fotografía que había tomado con el móvil. Además, se descubrió que la agresora tenía un requerimiento del juzgado por un presunto delito de estafa. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.