21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Detenido por robar durante más de seis meses grifos de un hospital público

La investigación continúa abierta por la Policía Nacional

Imagen de los grifos robados incautados por la Policía Nacional.
Detenido por robar durante más de seis meses grifos de un hospital público
jue 12 julio 2018. 15.10H
Redacción
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 33 años al que se le acusa de robar grifos y tapones metálicos en el Hospital Universitario de Son Espases. 

Según han informado en un comunicado, el pasado martes a las 17.30 horas agentes de la Policía acudieron al hospital porque los vigilantes de seguridad tenían a una persona retenida tras haberla sorprendido sustrayendo grifos y unos tapones metálicos de sumidero del hospital, tanto de los baños públicos como de las habitaciones.

Al detenido se le intervino siete grifos y 11 tapones en una mochila, si bien ya había sustraído otros ocho más que los tenía guardados en el coche. La investigación continúa abierta porque en los meses de enero y junio se sustrajeron más grifos de baños, y se están haciendo gestiones para ver si la autoría de los hechos es el mismo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.