La investigación continúa abierta por la Policía Nacional
Imagen de los grifos robados incautados por la Policía Nacional.
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 33 años al que se le acusa de robar grifos y tapones metálicos en el Hospital Universitario de Son Espases.
Según han informado en un comunicado, el pasado martes a las 17.30 horas agentes de la Policía acudieron al hospital porque los vigilantes de seguridad tenían a una persona retenida tras haberla sorprendido sustrayendo grifos y unos tapones metálicos de sumidero del hospital, tanto de los baños públicos como de las habitaciones.
Al detenido se le intervino siete grifos y 11 tapones en una mochila, si bien ya había sustraído otros ocho más que los tenía guardados en el coche. La investigación continúa abierta porque en los meses de enero y junio se sustrajeron más grifos de baños, y se están haciendo gestiones para ver si la autoría de los hechos es el mismo.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.