Amenaza a un médico con una pistola de fogueo y luego intenta suicidarse

Al parecer el hombre ha discutido primero con su mujer y se ha dirigido al centro médico de la localidad

Tras intentar ahorcarse, el varón ha sido trasladado al Hospital de Son Espases.
Amenaza a un médico con una pistola de fogueo y luego intenta suicidarse
dom 02 junio 2019. 10.10H
La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean al caso de un hombre que, tras amenazar a un médico con una pistola de fogueo, ha intentado suicidarse después.

Los hechos han tenido lugar en Inca sobre las seis de la mañana. Al parecer el hombre ha discutido primero con su mujer y se ha dirigido al centro médico de la localidad,en el PAC des Blanquer,  donde ha amenazado a uno de los médicos que le ha atendido con una pistola de fogueo. Esta circunstancia podría haber sido provocada por una nueva discusión, esta vez con el médico.

Acto seguido, el hombre ha vuelto sobre sus pasos hasta su vivienda y se ha subido al ático de la finca donde ha intentado quitarse la vida ahorcándose.

Sin embargo, los familiares han logrado descolgarle antes de que el hombre falleciera y lo han trasladado hasta el Hospital de Son Espases, desde donde ha sido derivado a un centro privado.

La Guardia Civil espera ahora a que el hombre (de unos sesenta años) se recupere, ya que su estado es de muy grave, para interrogarle sobre lo ocurrido.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.