Una técnico de 44 años de edad ha sido agredida resultando herida leve este domingo en el barrio de Son Cladera (Mallorca), después de que se hubiera trasladado con una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender a un hombre con una lesión en la cara.
Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han ocurrido en un bar de la calle Bartomeu Calatayud, después de una reyerta entre dos hombres que ha provocado que desde el SAMU se enviara la ambulancia.
Desde la Policía Nacional han explicado que todo ha empezado porque algunos vecinos han increpado a los técnicos sanitarios por "haber tardado demasiado", lo que ha resuelto en una riña en la que la técnico ha resultado levemente herida en el hombro.
La mujer ha interpuesto denuncia ante las dependencias de la Policía Nacional de Palma.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.