Con este nuevo nombramiento, la compañía quiere dar continuidad a la gestión de los centros Novaire



18 feb. 2016 13:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Sarquavitae ha nombrado a José Antonio Rabadán como director territorial de la Zona de Levante para dirigir y reforzar sus operaciones en la Comunidad Valenciana. Con este nombramiento, la compañía quiere dar continuidad a la gestión de los centros Novaire, adquiridos el año pasado.

José Antonio Rabadán.

José Antonio Rabadán ha ejercido durante nueve años como director de Clientes y Coordinación Sociosanitaria en Novaire, lo que le confiere un amplio conocimiento tanto de la compañía como del sector sociosanitario en la región.  La creación de esta Dirección Territorial refuerza el posicionamiento de la compañía en la Comunidad Valenciana, en la que es uno de los principales operadores.

Novaire dispone de 11 centros en las provincias de Alicante y Castellón con una oferta de 1.540 camas y 339 plazas de centro de día. SARquavitae, por su parte, cuenta, además, con dos centros en la provincia de Valencia con los que su oferta en la región supera las 1.902 plazas residenciales.

En este territorio, también ofrece servicios de teleasistencia a 622 ciudadanos y servicio de atención domiciliaria a otros 939 usuarios a través del servicio municipal de Alicante. En total, SARquavitae empleará a 1.234 trabajadores en la Comunidad  Valenciana.

ENLACES RELACIONADOS:

Sarquavitae se hace con el control del principal grupo residencial de Alicante (23/09/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.