21 abr 2019 | Actualizado: 20:00

El presidente electo de la SEC es Ángel Cequier

Relevará en el cargo a Manuel Anguita en el año 2019

Ángel Cequier, presidente electo de la SEC.
El presidente electo de la SEC es Ángel Cequier
lun 30 octubre 2017. 12.30H
Redacción
Ángel Cequier es el nuevo presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), tras ser elegido en el marco del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares SEC 2017, que se ha celebrado recientemente en Madrid. Dentro de dos años, a finales de 2019, relevará a Manuel Anguita en el cargo, quien acaba de asumir la presidencia de la sociedad científica.

Así, el nuevo Comité Ejecutivo de la SEC está formado por Manuel Anguita como presidente; Ángel Cequier, como presidente electo; Andrés Íñiguez, presidente anterior; Carlos Macaya, presidente de la Fundación Española del Corazón (FEC); Arturo Evangelista Masip, vicepresidente; Lorenzo Silva, secretario general; Beatriz Díaz Molina, vicesecretaria; Héctor Bueno Zamora, vicepresidente electo; Iñaki Lekuona, tesorero; Ignacio Ferreira, editor jefe de Revista Española de Cardiología; y Juan José Gómez Doblas como vocal representante de las Sociedades Filiales de la SEC.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.