Con plaza vinculada al Hospital Universitario Clínic de Barcelona

El cardiólogo Josep Lluís Mont Girbau, catedrático de Medicina de la UB
Josep Lluís Mont Girbau.


16 jul 2021. 09.40H
SE LEE EN 1 minuto
El cardiólogo Josep Lluís Mont Girbau ha sido nombrado catedrático de Medicina de la Universitat de Barcelona con plaza vinculada al Hospital Universitario Clínic de la capital catalana.

Mont Girbau es consultor sénior, jefe de la Sección de Arritmias del Servicio de Cardiología, y jefe de la unidad de Fibrilación Auricular de este mismo centro.

Asimismo es coordinador de Investigación del Institut Clínic Cardiovascular (ICCV)  y jefe del grupo Fibrilación auricular biopatológica del Idibaps (Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer).

Hasta el nombramiento oficial de este viernes, aparecido en el Boletín Oficial del Estado, era profesor titular de la Universitat de Barcelona.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.