14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Especialidades / Hepatología

Redacción Médica incorpora Hepatología a su oferta informativa

El diario líder de la sanidad española crea un espacio propio dentro de la especialidad de Aparato Digestivo

Imagen de la nueva subsección de Hepatología de Redacción Médica.
Redacción Médica incorpora Hepatología a su oferta informativa
mié 21 febrero 2018. 14.40H
Redacción
Redacción Médica, el diario líder de la sanidad española, sigue sumando contenidos específicos a su oferta informativa para profesionales de la salud.

Tras la puesta en marcha hace cinco meses de la sección de Aparato Digestivo, ahora amplía los contenidos de esta especialidad con una subsección específica de Hepatología, que cuenta con la colaboración de Intercept Pharmaceuticals.

Entrevistas, noticias propias y otras informaciones de interés para hepatólogos nutrirán este espacio que arranca además la misma semana que la Asociación Española para el Estudio del Hígado (AEEH) celebra en Madrid su congreso.

Hay que recordar que Redacción Médica está auditado por ComScore desde junio de 2015. La última medición, de diciembre de 2017, consolida la posición de liderazgo de Redacción Médica en el ámbito de la prensa sanitaria profesional. En ese mes el diario editado por Sanitaria 2000 recibió 915.000 visitas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.