16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

El Sespa nombra a Luis Sánchez nuevo jefe de Sección en Aparato Digestivo

La Gerencia del Área Sanitaria III ha resuelto la cobertura de este puesto, con carácter temporal de 5 años

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa nombra a Luis Sánchez nuevo jefe de Sección en Aparato Digestivo
mar 20 febrero 2018. 12.10H
Redacción
La Gerencia de Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha asignado el puesto de jefe de Sección de Aparato Digestivo de dicho área a Luis Sánchez Domínguez.

Luis Sánchez Domínguez, facultativo especialista del Área de Aparato Digestivo, deberá tomar posesión en el puesto en el plazo de un mes a partir del día 21 de febrero.

El nombramiento para el puesto de jefe de Sección de Aparato Digestivo tendrá carácter temporal de cinco años de duración, sin perjuicio de que pueda acordarse su continuidad, por períodos similares, siempre que supere una evaluación realizada conforme al procedimiento que se establece en el Decreto 87/2014, de 8 de octubre. 

Contra la resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.