14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Especialidades / Aparato Digestivo

El Seris incorpora a 6 médicos en su bolsa temporal para una especialidad

El Servicio Riojano de Salud ha dado a conocer la lista definitiva en el Boletín Oficial de La Rioja

María Martín, consejera de Salud de La Rioja.
El Seris incorpora a 6 médicos en su bolsa temporal para una especialidad
mié 13 junio 2018. 11.50H
Redacción
El director de Gestión de Personal del Área de Salud, Pablo Jesús Ruiz Colás, ha resuelto la aprobación de la lista definitiva de facultativos que pasan a formar parte de la bolsa de empleo temporal del Servicio Riojano de Salud (Seris) en el Área de Aparato Digestivo.

Esta resolución se ha llevado a cabo después de que una Comisión de Baremación evaluase a los candidatos. Hasta seis facultativos entran a formar parte de la bolsa de empleo, quedando excluido solo un candidato. 

Según las razones que aparecen mencionadas en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), esta candidata ha sido excluida por no justificar la titulación académica recibida. 

Esta resolución es definitiva, pero aún cabe la posibilidad de interponer un recurso de reposición ante la Presidencia del Servicio Riojano de Salud en el plazo de un mes. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.