Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 14:50
Especialidades > Aparato Digestivo

El Marqués de Valdecilla, premio a la Excelencia en Aparato Digestivo

La Fundación Española del Aparato Digestivo entrega 19 reconocimientos en el congreso de la SEPD

Javier Crespo, jefe de Digestivo del Marqués de Valdecilla.
El Marqués de Valdecilla, premio a la Excelencia en Aparato Digestivo
Redacción
Lunes, 02 de julio de 2018, a las 12:40
El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander ha recibido el Premio a la Participación de Excelencia que ha otorgado la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) en el marco del congreso de la SEPD.


El Premio a la Participación de Excelencia reconoce al centro con mayor número de comunicaciones presentadas


Este galardón reconoce al centro con mayor número de comunicaciones presentadas y con mayor número de puntuación. El jefe del Servicio de Aparato Digestivo del Marqués de Valdecilla es Javier Crespo, que acaba de asumir la presidencia de la Sociedad Española de Patología Digestiva.

La FEAD ha entregado también los premios a las mejores comunicaciones orales y comunicaciones póster oral presentados en el LXXVII Congreso Anual de la SEPD. Los premios reconocen los mejores trabajos presentados en las diferentes sesiones cuyos autores son especialistas menores de 40 años.

Como novedad, este año se han entregado dos premios a la comunicación oral por sesión: Tracto Digestivo Superior, Motilidad y Hemorragia; Hígado; Páncreas, Vías Biliares y Ecoendoscopia; Endoscopia; Intestino Delgado y Colon; y Enfermedad Inflamatoria Intestinal. En total, la FEAD ha hecho entrega de 19 reconocimientos.